.

Una vez realizado y aceptado el pago de tu compra online en nuestra web, recibirás un correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado en el proceso de compra, confirmando tu pedido y luego otro correo con tu número de seguimiento.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Nada, los envíos son totalmente gratis y sin importe mínimo dentro de la península. Nos hace felices que estés feliz y es por esto que hemos decidido no cobrarte nada por enviarte tu producto a casa.

Los envíos a Islas Baleares tienen un coste de 5€ + iva y no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Cuánto tiempo tardará en llegarme el pedido?

Todos los productos se realizan bajo pedido y la mayoría son creados artesanalmente (hechos a mano). Es por esto que es importante tener en cuenta el tiempo de producción y manipulación. El plazo de entrega es indicativo y aproximado. 

Cada producto tiene su plazo de entrega, que te especificamos a continuación: (éste iniciará una vez aceptado el pago de compra):

Joyas: de 6 a 8 días hábiles.

Bolsos y mochilas: Tardará entre 3 a 5 días hábiles en llegarte

Pamelas y diademas:  Puede tardar hasta 15 días de elaboración + 48h de envío.

Lámparas Vivas: de 1 a 3 semanas.

Papel pintado, murales, alfombras y vinilos para muebles: para medidas estándar de 7 a 10 días hábiles y para pedidos personalizados 14 días hábiles.

¿Puedo enviar el producto a una dirección que no sea la mía?

Claro, antes de finalizar la compra podrás escoger la dirección de envío.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el producto?

En este caso podrás convenir con la empresa de transporte una nueva entrega a tu domicilio.

Ha pasado el plazo de entrega de mi pedido y no me ha llegado, ¿Qué hago?

Contacta con nosotros a través de nuestro correo tienda@artloveyou.es o por teléfono/WhatsApp al 644 49 51 08. Danos tu número de pedido y te informaremos sobre su estado.

Todos los productos están cuidados al detalle y son empaquetados en su embalaje seguro y adecuado a sus necesidades para que lleguen a tu casa intactos.

En caso que llegara tu caja en mal estado o con alteraciones en su embalaje, no aceptes el paquete y haz la reclamación al transportista conforme el paquete está en mal estado. Luego puedes contactarnos vía email notificándonos de lo sucedido y procederemos a enviarte un nuevo producto.